Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Last updated: August 29, 2017

Por favor lea cuidadosamente estos Términos y Condiciones (“Términos”, “Términos y Condiciones”) antes de usar el sitio web de leyes888.com (el “Servicio”) operado por el Bufete de Scott Warmuth, APC (“nosotros” o “nuestro”).

Su acceso al y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos. Estos Términos aplican a todos los visitantes, usuarios y otros que accedan a o usen el Servicio.

Descargo de responsabilidad

La información que usted obtiene de este sitio no es, ni tiene la intención de ser, un consejo legal. La información pudiera estar incompleta o desactualizada. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Por favor, no nos envíe ninguna información confidencial hasta tanto se haya establecido una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.

Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Los resultados y testimonios de nuestros casos no son garantía de un resultado exitoso para ningún caso en particular.

Al acceder al o usar el Servicio usted acepta respetar estos Términos. Si no está de acuerdo con cualquier parte de los términos, entonces no acceda al Servicio.

Links a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener links a sitios web o servicios de terceros sobre los que no tenemos propiedad ni control.

No tenemos control sobre, ni asumimos responsabilidad por, el contenido, políticas de privacidad o prácticas de cualquier sitio web o servicio de terceros. Usted reconoce y acepta, además, que no seremos responsables, directa o indirectamente, de cualquier daño o pérdida causado o supuestamente causado por o en conexión con el uso de o por haber confiado en cualquiera de estos contenidos, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos seriamente que lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Legislación aplicable

Estos Términos estarán regidos y se interpretarán de acuerdo con las leyes de California, Estados Unidos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Nuestra falta en hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos no será considerada una renuncia a esos derechos. Si cualquier disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las disposiciones restantes de estos Términos continuarán en vigencia. Estos Términos representan el acuerdo completo entre nosotros con respecto a nuestro Servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que pudiéramos haber tenido entre nosotros con respecto al Servicio.

Cambios

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, intentaremos proporcionar una notificación con al menos 30 días de anticipación antes de que cualquier nuevo término entre en vigencia. Lo que constituya un cambio material será determinado a nuestra sola discreción.

Al continuar accediendo a o usando nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acuerda respetar los términos revisados. Si usted no está de acuerdo con los nuevos términos, por favor deje de usar el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos, por favor contáctenos.

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019