Testimonios

Nuestro personal de apoyo

Reseñas de clientes del Bufete de Scott Warmuth (traducidas al español)

Annie C.

Duarte, CA


Ayudé a mi madre a asegurar su representación en esta firma legal hace varios meses. Dara fue muy paciente y reconfortante con mi mamá, quien tenía dificultades con el idioma inglés. Sentí que podíamos confiar en ella para representar completamente nuestros intereses. Le recomendaría enormemente esta firma si alguna vez necesita ayuda legal.

Mark

Temecula, CA


¡Gracias, Justin Rodríguez! Los tribunales pueden ser abrumadores para la mayoría de nosotros. Ciertamente lo eran para mi padre, de 85 años de edad. Justin hizo mucho más de lo esperado para defenderlo y ayudarlo a navegar por el sistema judicial. Toda mi familia está agradecida por el resultado y sentimos que nada de esto pudo haber sido posible sin la experiencia del Sr. Rodríguez.

Edwin G.

West Covina, CA


Quiero agradecer a Scott Warmuth, Maurice Lin y a todo su equipo por un excelente trabajo. Mi caso fue resuelto en poco tiempo. Ellos pudieron guiarme paso a paso a través del proceso. Son muy profesionales, amigables y su tiempo de respuesta siempre es rápido. Son “un equipo, una familia”. Realmente recomiendo esta firma legal.

Megan K.

Long Beach, CA


Mi experiencia con ellos fue, simplemente, buena. Estuve en un accidente de auto en el que iba en el puesto de pasajero y la parte responsable no tenía seguro. Sufrí lesiones en el accidente y pensé que lo más sabio sería contratar a un bufete y procesar una demanda. Joann tomó mi caso y me ayudó en cada paso. Ahora tengo todas mis cuentas médicas pagas y un poco de sobra.

Xiao M.

Pomona, CA


Quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles por su ayuda con mi reclamo de indemnización laboral. La orientación profesional y considerada que recibí hizo que todo fuera más fácil. Gracias especiales al administrador de mi caso, Sr. Maurice Lin, ¡de verdad aprecio toda su paciencia y apoyo mientras me ayudaba en este proceso! Definitivamente recomiendo el Bufete de Scott Warmuth.

Laura O.

Rosemead, CA


Sufrí mi primer accidente automovilístico y no sabía qué hacer. Los encontré en Yelp y, tras leer unas reseñas realmente buenas, me decidí a llamarlos. Hablé con  Joanne y, como fui quien causó el accidente, no aceptó  mi caso. Pero fue muy atenta y me explicó los pasos que debía seguir, así que no me dejó sin saber qué hacer. Tienen un excelente servicio al cliente y los mantendré en mis contactos para futura referencia.

Heidi L.

Carlsbad, CA


Mi abogado tenía mucha experiencia y mostró una extremada paciencia con todas las preguntas que tenía, y discutió conmigo todas las opciones de mi caso antes de proceder. También fue muy atento al regresar todas las llamadas y correos de seguimiento. Llegué a ellos gracias al amigo de un amigo que presentó su caso con esta firma legal y tuvo éxito. Estoy muy feliz de trabajar con mi abogado. ¡Maravilloso servicio!
626-269-8718
559-633-7876