Lesiones Personales

Abogados de lesiones personales en Los Ángeles

Abogado de lesiones personales en Los Ángeles

Por más de tres décadas, el Bufete de Scott Warmuth ha tenido éxito al ayudar a víctimas de lesiones personales. Con oficinas a lo largo del Valle de San Gabriel y Los Ángeles, le facilitamos encontrar un abogado local y confiable de lesiones personales en el Sur de California. Ofrecemos representación legal en varios idiomas, incluyendo español, inglés, y chino. Nuestros abogados de lesiones personales y defensores del cliente se enfrentarán a las compañías aseguradoras para garantizar una compensación monetaria justa por sus lesiones. Llamé hoy al 626-986-3792 para una consulta legal gratuita y sin compromiso.

¿Puedo presentar una demanda por lesión personal?

¿Puedo presentar una demanda por lesión personal?
Si usted o un ser querido ha sido lesionado físicamente, pudiera tener derecho a una compensación monetaria de parte de cualquier persona o entidad que sea parcial o totalmente responsable por sus lesiones. Una demanda por lesión personal es el método usado para buscar esa compensación, pero el derecho de lesiones personales es un campo extremadamente complicado. Contar con un abogado de lesiones personales durante el proceso de demanda tiene muchos beneficios.

Hay muchos tipos de lesiones personales, pero algunos de los más comunes son:

Accidentes de carro

Los accidentes de tránsito son la causa más común de lesiones personales. Si usted sufre lesiones en un accidente de tránsito, ya sea como conductor, pasajero o peatón, puede entablar una demanda de lesiones personales por facturas médicas, dolor y sufrimiento y otros.

Lesiones por resbalones y caídas

Cada año, millones de personas son enviadas a las salas de emergencia debido a resbalones y caídas. Cuando se determina que una lesión por caída fue causada por negligencia de un propietario o una empresa, las víctimas pueden iniciar una demanda por responsabilidad del local.

Abogados de mordeduras de perros

Las mordeduras de perros envían a cientos de miles de americanos a las salas de emergencia cada año. La Ley de Mordedura de Perro de California les permite a las víctimas de ataques de perros demandar a los dueños de los perros por daños por lesiones personales, incluso si el perro nunca había mostrado una actitud agresiva.

Lesión laboral

Normalmente, tras una lesión laboral, usted inicia una demanda de indemnización por accidente laboral. Pero dependiendo de la causa de su lesión puede que también pueda presentar una demanda separada por lesión personal. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a determinar si es su caso.

Abogado de accidentes en motocicleta

Los accidentes en motocicleta pueden causar serias lesiones que cambian su vida. Peor aún, los motociclistas son 26 veces más propensos a morir en un choque que otros tipos de conductores. Un experimentado abogado en lesiones personales puede ayudar a las víctimas a hacer una transición a una potencial nueva realidad.

Lesión cerebral

Las personas que sufren una lesión cerebral en un accidente pueden sufrir daños prolongados o permanentes y pudieran requerir tratamiento médico de por vida. Law888 defiende a las víctimas para asegurar que no sean excluidas por las compañías aseguradoras.

Cada lesión personal es diferente. Dado que las circunstancias de su situación son únicas, es importante que documente sus lesiones tanto como le sea posible y conserve cualquier evidencia. Un abogado de lesiones personales puede ayudarle a asegurar y conservar evidencia importante para su caso legal.

Abogado de lesiones personales para lesiones graves

Las lesiones graves pueden complicar una demanda por lesiones personales. A menudo las empresas, corporaciones y compañías aseguradoras culpables presentarán acuerdos insignificantes antes de la finalización del tratamiento médico, en un intento por evitar facturas médicas considerables y tener que pagar una compensación apropiada por dolor y sufrimiento. El Bufete de Scott Warmuth puede proporcionar orientación legal experta a clientes por lesiones y garantizar que no se aprovechen de ellos. Las compañías aseguradoras se preocupan por su propio saldo final. Nosotros nos preocupamos por la salud, bienestar y futuro de nuestros clientes.

Las lesiones graves son traumas terribles y pueden cambiar vidas para siempre. Un experimentado abogado en lesiones personales trabajará para obtener niveles apropiados de recuperación monetaria por cualquier reducción en la calidad de vida de la víctima o su futuro potencial de ingresos.
Las lesiones catastróficas y que cambian la vida incluyen, entre otras:

  • Parálisis
  • Desmembramiento
  • Lesión Cerebral Traumática (LCT)
  • Quemaduras severas
  • Trastorno por Estrés Postraumático (TPET)
  • Muerte por negligencia

Si ha sufrido una lesión grave que ha cambiado su vida, contacte hoy al Bufete de Scott Warmuth al 626-986-3792 para una consulta gratuita con un atento defensor del cliente.

¿Por qué contratar nuestra firma?

Simplicidad.

El Bufete de Scott Warmuth es una firma legal de lesiones personales con más de tres décadas de experiencia. Hacemos que el proceso de demanda por lesiones personales sea tan simple y directo como sea posible para nuestros clientes, sin riesgos financieros para ellos. Aquí le explicamos cómo.

1

Obtenga una consulta gratuita por el 626-986-3792

2

Firme algunos documentos

3

Trate su lesión personal hasta que recupere su salud

4

Reciba un cheque por compensación

Cada caso de lesión personal es único. Si las compañías aseguradoras incumplen con negociar de buena fe, presentaremos una demanda legal para garantizar que usted reciba la compensación adecuada por sus lesiones. Algo que hacemos con todos nuestros clientes es que no le cobraremos nada si el abogado de lesiones personales no gana su caso. Ofrecemos un servicio legal libre de riesgos.

Abogados experimentados – Resultados excepcionales

Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a víctimas de lesiones personales a buscar tratamiento médico y obtener indemnización de conductores, empresas y propietarios negligentes. Desde la consulta inicial hasta el acuerdo…

Estamos de su lado, en todo momento

Durante su caso, un abogado en lesiones personales defenderá su demanda, buscando el mayor y mejor acuerdo posible por sus lesiones. Leyes888 le ayudará a encontrar tratamiento médico mientras trabaja tras bastidores para hacer que su demanda legal concluya rápidamente. En cada paso luchamos contra las compañías aseguradoras para asegurar que usted reciba el trato apropiado. Podemos ayudarle a responsabilizar a los culpables de sus lesiones.

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019