Compensación Laboral

Abogado de indemnización por accidente laboral

Abogado de indemnización por accidente laboral en Los Ángeles

La ley de indemnización por accidentes laborales es complicada. El Bufete de Scott Warmuth ha navegado de forma exitosa por el confuso sistema de compensación laboral de California y ha abogado por trabadores lesionados por más de tres décadas. Si usted ha sufrido una lesión laboral, hable con un abogado de indemnización por accidente laboral tan pronto como sea posible. Llame ahora al 626-986-3792 para una consulta gratuita de compensación laboral.

Entablando una demanda por lesión laboral

Si usted ha sufrido una lesión laboral, puede entablar una demanda de indemnización por accidente laboral. El cómo se resolverá la demanda depende de muchos factores, incluyendo su decisión de contratar un abogado de indemnización laboral. El Bufete de Scott Warmuth puede proveer la orientación necesaria para entablar de forma exitosa una demanda de indemnización por accidente laboral. Sin un abogado, los empleadores y las compañías aseguradoras pudieran buscar negar o racionar el cuidado médico que usted necesita y merece.

Los trabajadores lesionados tienen derecho a ciertos beneficios bajo las leyes de indemnización por accidentes laborales.

Tratamiento médico

Los trabajadores lesionados tienen derecho, por ley, a recibir tratamiento médico hasta que se hayan recuperado completamente o hasta que los tratamientos ya no produzcan mejoras notables (discapacidad permanente).

Beneficios por discapacidad temporal

Si experimenta una pérdida de salarios debido a una lesión laboral, usted tiene derecho a beneficios por discapacidad temporal. Un médico debe certificar que está faltando a su trabajo debido a sus lesiones antes de poder cobrar estos beneficios.

Beneficios por remoción del puesto de trabajo

Si un empleador no tiene la capacidad de proporcionar modificaciones razonables al puesto de trabajo para acomodar cualquier discapacidad causada por su lesión laboral, usted tiene derecho a beneficios por remoción del puesto de trabajo. Estos pagos están diseñados para ayudar a trabajadores con discapacidad a buscar un nuevo puesto de trabajo.

Beneficios por discapacidad permanente

Si el tratamiento médico no resulta en una recuperación total, las víctimas pudieran tener derecho a beneficios por discapacidad permanente. Los doctores siguen estrictas guías médicas para asignarles a los trabajadores lesionados un rango de discapacidad permanente que determinará el nivel de beneficios.

Beneficios de un abogado de indemnización por accidente laboral

Elegir contar con la representación de una firma experimentada en indemnización por accidentes laborales proporciona beneficios inmediatos.

Orientación legal

Legal Guidance

Navegar el notoriamente complicado campo de la indemnización laboral de California es difícil. Lo último que quiere cualquier víctima de lesión es discutir con una compañía aseguradora. Nuestros abogados de indemnización por accidentes laborales le ayudarán a evitar el ajetreo para que, simplemente, usted obtenga el tratamiento y los beneficios que necesita.

Defensa

Las compañías aseguradoras podrían presionar a los trabajadores lesionados a regresar a sus puestos de trabajo sin haberse recuperado completamente. Los empleados pueden ignorar las solicitudes de adaptación o incluso amenazar con despidos. El Bufete de Scott Warmuth está de su lado, en todo momento. Lucharemos para proporcionarle un tratamiento justo y una completa recuperación.

Resultados

Nuestro equipo de indemnización laboral ha ayudado a miles de víctimas de lesiones a obtener el tratamiento médico que tan desesperadamente necesitan y beneficios por discapacidad. Nos aseguramos de que nuestros clientes sean tratados de forma justa por las compañías aseguradoras y los empleadores. Si no ganamos su caso, usted no nos deberá nada.

Un enfoque personalizado de la compensación laboral

Nuestra meta es hacer que el proceso de demanda de indemnización laboral sea tan simple como sea posible, adaptando nuestra representación legal a cada cliente. El Bufete de Scott Warmuth ofrece consultas iniciales gratuitas y no requiere que los trabajadores lesionados paguen anticipos. Nos enfrentaremos agresivamente contra las compañías aseguradoras, empleadores y cualquier persona o cosa que se interponga entre usted y el tratamiento médico que necesita para su lesión laboral.

Estamos de su lado, en todo momento

Nuestros defensores del cliente de indemnización por accidentes laborales trabajarán para mantenerle al tanto durante todo su caso. Un equipo legal experimentado le ayudará a programar las visitas médicas y le hará seguimiento a su proceso de recuperación. Meticulosos investigadores examinarán su accidente para determinar si un tercero puede ser responsable de sus lesiones. Y durante todo su caso, nuestros abogados de indemnización por accidentes laborales determinarán las mejores acciones posibles para hacer avanzar su caso a través del sistema. 

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019