BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Marzo 2020 - Número 19
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

La abogada Yesenia Acosta fue anunciada como Super Lawyer Rising Star de 2020

La abogada en defensa penal e inmigración, Yesenia Acosta, ¡fue nombrada recientemente una Super Lawyers Rising Star de 2020! Este es el cuarto año consecutivo en que es nombrada en esta lista, lo que es una afirmación de sus habilidades y dedicación como abogada y defensora de sus clientes.

¡La Firma Legal de Scott Warmuth felicita a Yesenia Acosta por su increíble logro!
 
Lea las noticias completas

Nueva norma de inmigración aborda el "turismo de parto"

Vigente desde el 24 de enero, la administración Trump ahora negará las visas de turistas a mujeres embarazadas sospechosas de intentar dar a luz en los Estados Unidos para que sus hijos sean ciudadanos estadounidenses, una práctica que algunos llaman “turismo de parto”. El Departamento de Estado de los EE.UU. estima que cada año, miles de mujeres con visas de no inmigrante dan a luz mientras están en los Estados Unidos. Esta nueva norma solo aplicará a personas que busquen una vista de visitante (B-1/B-2) de un país no incluido en el Programa de Exención de Visa.
Lea las noticias completas

El Plan Visión Cero de Los Ángeles no está funcionando…todavía

Visión Cero es un ambicioso plan que busca prevenir todas las fatalidades y lesiones graves de tránsito en todo el mundo. La ciudad de Nueva York ha seguido planes Visión Cero desde 2014 y ha reducido las muertes por accidentes de tránsito en cerca de 20 por ciento desde entonces. En San Francisco también se ha registrado una reducción en las fatalidades. Sin embargo, Los Ángeles es otra historia completamente distinta.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2020 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.