Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador

BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Febrero 2020 - Número 18
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Institutos y universidades dan un paso al frente para defender el programa OPT

El programa Optional Practical Training (OPT, capacitación práctica opcional) es una iniciativa muy popular que les permite a los estudiantes internacionales tener la oportunidad de trabajar en los Estados Unidos después de graduarse. Una demanda entablada por el sindicato Washington Alliance of Technology Workers busca acabar con el OPT bajo el argumento de que el programa infringe las leyes de inmigración.  El OPT y otros programas similares que les permiten a los estudiantes internacionales trabajar de forma temporal en los EE.UU. han existido durante décadas y actualmente son manejados por el Departamento de Seguridad Nacional.
Lea las noticias completas

Los mejores conductores de Estados Unidos no son del Sur de California

La compañía aseguradora Allstate ha publicado su America's Best Drivers Report® (Informe de los Mejores Conductores de Estados Unidos) de 2019.  El informe clasifica a las 200 ciudades más grandes de los Estados Unidos según su seguridad al conducir, medida por el número promedio de años entre los reclamos de seguro. 42 de las 200 ciudades más grandes están en California. Ninguna de las ciudades de California son mejores que el promedio nacional de 10.57 años entre reclamos. La ciudad de Los Ángeles está cerca del final de la lista, en el puesto 195.
Lea las noticias completas

Cálculo de beneficios SSDI

Muchas personas que solicitan los beneficios del Seguro Social por Discapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés) no están seguras de cuánta compensación pudieran recibir si su solicitud es aprobada. Los beneficios SSDI son determinados al calcular los ingresos promedio indexados mensuales (AIME, por sus siglas en inglés) del solicitante y aplicarle a ese monto una fórmula matemática predeterminada. Los beneficios se basan únicamente en el historial laboral y salarial.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2020 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.