BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Enero 2020 - Número 17
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

¡Feliz Año Nuevo!

Una nueva década está ante nosotros. La Firma Legal de Scott Warmuth comenzará los 2020s de la misma forma en que terminamos los 2010s, dedicados a proteger los derechos legales de nuestros clientes en todas nuestras áreas de práctica. Estamos de su lado, ¡en todo momento!

Los peligros de conducir con sueño

Conducir con sueño resulta en decenas de miles de choques de vehículos al año. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA, por sus siglas en inglés) estima que 91,000 choques en el 2017 involucraron a conductores somnolientos. La NHTSA también cree que este número está subestimado. Estos choques por conducir con sueño han resultado en un estimado de 50,000 lesiones y miles de fatalidades. Igual de alarmante es que, de acuerdo con varios sondeos, 4 por ciento de los conductores indicaron que se han quedado dormidos detrás del volante en los últimos 30 días.
Lea las noticias completas

¿Qué es una visa L-1?

Si no ha escuchado acerca de la visa L-1, no se preocupe, probablemente no es la única persona que no la conoce. La visa L-1 no está disponible para individuos o para la mayoría de los trabajadores, pero aun así se han emitido al menos 100,000 cada año desde el 2000. La visa L-1 para transferencia intraempresarial está disponible solo para ciertos trabajadores de ciertas compañías con ciertas habilidades o conocimientos.
Lea las noticias completas

¿Quién es el abogado Scott Warmuth?

Scott Warmuth ha hecho su misión de vida el tender puentes entre las culturas y naciones a través del servicio. Sus 50 años de servicio incluyen actividad comunitaria, causas políticas, educación y ayuda a los más necesitados. Con sede en San Gabriel Valley, el Sr. Warmuth ha dirigido una de las firmas legales más exitosas en el estado de California por más de tres décadas.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2020 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.