BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Septiembre 2019 - Número 13
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Detenerse ante autobuses escolares

Una regla de tránsito que a menudo se presta para confusión tiene que ver con los autobuses escolares. Específicamente, ¿cuándo uno, como conductor de otro vehículo, debe detenerse para dar paso a un autobús escolar cuando las luces rojas parpadean y el brazo de la señal de pare está extendido?

Lea las noticias completas

Fingir una lesión laboral es una mala idea

Los incidentes de fraudes de indemnización laboral hacen que todo el sistema sea menos asequible para los empleadores, menos seguro para los trabajadores lesionados, y menos confiable para todos. El miedo a los fraudes y los costos elevados en el sistema fueron la razón que llevó a la ley de reforma SB 899 de la indemnización laboral de California de 2004, la cual redujo fuertemente los beneficios y limitó las opciones de tratamiento para los trabajadores lesionados.
Lea las noticias completas

Nueva política de carga pública fue oficialmente anunciada

En una movida bastante esperada, la administración Trump ha anunciado un cambio en las regulaciones de inmigración que pudiera alterar la etiqueta de ‘carga pública’ para incluir a cualquier persona que reciba beneficios públicos comunes, como cupones de comida o Medicaid.  Los cambios están establecidos para entrar en vigencia en 60 días, pero posiblemente serán impugnados en la corte. Muchos inmigrantes en los Estados Unidos tienen el derecho legal de recibir beneficios gubernamentales que, según los cambios, pudieran evitar que reciban una green card o una visa.
Lea las noticias completas

Enfrentar cargos penales por violencia doméstica

En un momento acalorado, cualquier persona puede cometer un error. Cuando una discusión con un ser querido se sale de control, los ánimos se enardecen y puede surgir la activación de una pelea o los instintos de pelea. Algunas veces, el resultado es un incidente de violencia doméstica. Si el incidente es ruidoso, es muy probable que alguien que no esté involucrado llame a la policía. Cuando la policía llegue, investigarán la situación y quizás coloquen a la parte agresora bajo arresto. Los individuos detenidos serán llevados a la cárcel y procesados por el sistema judicial.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.