BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Octubre 2019 - Número 14
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Scott Warmuth Fue Honorado en la Gala de AIEF

Scott Warmuth, fundador y presidente de la Firma Legal de Scott Warmuth, recibió múltiples honores y celebró el aniversario número 35 del bufete que fundó en la primera Gala Benéfica de la Fundación Americana de Educación Internacional, el pasado miércoles 18 de septiembre. El evento se llevó a cabo en el Hilton Los Angeles/San Gabriel y contó con la participación de numerosos líderes locales empresariales y políticos, que estuvieron como oradores y presentadores.

Lea las noticias completas

Obtención de una green card sin dejar los EE.UU.

Las personas que trabajan y viven en los Estados Unidos con una visa de no inmigrantes no tienen necesariamente que viajar de regreso a sus países de origen para buscar la residencia permanente. Los extranjeros que son elegibles para un estatus de residencia permanente y que cumplen con ciertos criterios pueden hacer uso de un proceso conocido como Ajuste de Estatus para, bueno, ajustar su status de no inmigrante a inmigrante. Un ajuste de estatus exitoso resultará en una green card para el solicitante, sin tener que haber dejado los Estados Unidos.
Lea las noticias completas

Su reclamación de indemnización laboral fue rechazada… ¿y ahora?

El rechazo de una reclamación de indemnización laboral puede causarles a los trabajadores lesionados mucho dolor, rabia y confusión. Las compañías aseguradoras pueden rechazar una reclamación por varias razones…razones con las que seguramente la mayoría de los trabajadores no estarán de acuerdo. Sin embargo, un rechazo no debería hacer que los trabajadores lesionados desesperen.
Lea las noticias completas

Conviértase en un peatón más seguro

Caminar en cualquier lugar donde pueda haber tráfico vehicular requiere de atención, precaución y vigilancia, tanto por parte de los peatones como de los conductores. Esto puede sonar como una hipérbole, pero según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​ (NHTSA, por sus siglas en inglés), se registraron 5,977 muertes de peatones en los Estados Unidos en 2017. En promedio, ese año ocurrió un accidente fatal con un peatón cada 88 minutos. La seguridad de los peatones es algo que todas las personas deberían conocer y que los niños deberían aprender, ya que puede reducir el riesgo de un choque o lesión.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.