\
\ \

BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Noviembre 2019 - Número 15
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Bloquean entrada en vigencia de la regla de carga pública

La entrada en vigencia de la nueva regla de carga pública para el 15 de octubre fue bloqueada por jueces de California y Nueva York. Las decisiones fueron anunciadas el viernes 11 de octubre.  La amenaza del cambio de la regla ha llevado a muchos miembros de la comunidad inmigrante a renunciar a beneficios públicos a los que tienen derecho. Bajo las directrices de carga pública actuales, solo los inmigrantes que usan los beneficios asistencia social en efectivo son considerados carga pública.

Lea las noticias completas

¿Qué hace un abogado especializado en indemnización laboral por sus clientes?

Pareciera que los programas de indemnización laboral deberían ser bastante claros: si alguien sufre una lesión en el trabajo, acude al médico hasta que se haya recuperado por completo, y recibe su pago por cualquier trabajo perdido. Si el sistema de indemnización laboral de California fuera así de simple, los trabajadores lesionados pudieran manejar por su cuenta todo el proceso. Desafortunadamente, la realidad es que el sistema de indemnización laboral no es así de sencillo.
Lea las noticias completas

Recuperarse de una concusión

La concusión es una forma de lesión cerebral traumática (LCT) que ocurre como resultado de un contacto entre el cerebro y el cráneo. Puede ser causada por un traumatismo por golpe contundente o un movimiento rápido de la cabeza. La concusión es una lesión común, pero grave, que tiene síntomas que puede aparecer lentamente; algunas veces no se manifiestan sino hasta horas o días después del trauma inicial. No siempre se pierde la consciencia al sufrir una concusión.
Lea las noticias completas

¿Qué son los derechos Miranda?

La cultura popular ha tergiversado un poco el entendimiento del público sobre la advertencia Miranda. Por ejemplo, los derechos Miranda no deben ser leídos cuando alguien es puesto bajo arresto. Los derechos Miranda solo deben ser administrados antes de interrogar a un sospechoso criminal. Si el sospechoso dice algo incriminatorio mientras está siendo arrestado, esa información no es automáticamente inadmisible en un juicio porque no se proporcionó la advertencia Miranda. Entonces, ¿qué son los derechos Miranda, cuáles son las reglas en cuanto a la advertencia Miranda y por qué existe?
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.