BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Mayo 2019 - Número 9
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Las solicitudes de ciudadanía enfrentan tiempos de espera más largos

El tiempo de espera de los inmigrantes que solicitan la ciudadanía estadounidense se ha incrementado significativamente en los últimos años. En promedio, actualmente toma unos 10 meses que un residente legal se convierta en ciudadano, a diferencia de 2014, cuando esto tomaba unos cinco meses. En la ciudad de Los Ángeles, el tiempo de procesamiento de un formulario de Solicitud de Naturalización (N-400) está estimado actualmente entre 9.5 y 15.5 meses. Los tiempos de espera son similares en otros centros de en toda California.

Lea las noticias completas

El Condado de L.A. descartará/reducirá proactivamente las condenas por marihuana

En 2016, los votantes de California aprobaron la Prop 64, Iniciativa de Legalización de Marihuana de California. Los oficiales del Condado de Los Ángeles esperaban que decenas de miles de personas con antecedentes penales realizaran los pasos necesarios para remover o eliminar las condenas por marihuana. En vez de eso, el proceso para eliminar esos registros era demasiado engorroso para la mayoría de la gente. Ahora, los fiscales del Condado de L.A. están buscando automatizar el proceso, reduciendo o descartando las condenas por marihuana, a nombre de 54,000 personas.
Lea las noticias completas

Semana Nacional de la Prevención de Mordeduras de Perros

Del 7 al 13 de abril se celebró la Semana Nacional de la Prevención de Mordeduras de Perros. Los patrocinantes de esta campaña de concientización son asociaciones y empresas destacas que tienen un interés legítimo en reducir el número de mordeduras de perros que se registran en el país. De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades, cerca de 4.5 millones de personas son mordidas por un perro cada año, lo que resulta en al menos 800,000 visitas a hospitales, y la mayoría de estos casos involucran a niños.
Lea las noticias completas

La firma de Scott Warmuth organizan un seminario de inmigración en UC Riverside

El pasado jueves 18 de abril, el Bufete de Scott Warmuth organizó un seminario gratuito sobre inmigración para los estudiantes de la Universidad de California, en Riverside. La directora de nuestro departamento de inmigración, Tina Xie, habló con los estudiantes acerca de varios temas de inmigración, incluyendo cómo los estudiantes internacionales pueden solicitar visas de los Estados Unidos después de graduarse.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing, Guangzhou, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.