BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Marzo 2019 - Número 7
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Ciclismo seguro en la jungla de concreto

Los peligros de andar en bicicleta en la gran ciudad son ampliamente conocidos. Lo que no son muy conocidas son las acciones que los ciclistas pueden tomar para protegerse a sí mismos mientras conducen sus bicicletas en la gran ciudad. El Bufete de Scott Warmuth ha compilado algunos consejos de seguridad para ciclistas que los ayudarán a llegar a sus destinos de forma segura.

Lea las noticias completas

Indemnización laboral para no ciudadanos

Una pregunta que nos hacen a menudo en el Bufete de Scott Warmuth es si un no ciudadano de los Estados Unidos es elegible o no para beneficios de indemnización laboral. En California, la respuesta es sí. Todos los trabajadores de California, independientemente de su estatus de ciudadanía, son elegibles para esta ayuda si resultasen lesionados en el trabajo.
Lea las noticias completas

El caso McDonald’s muestra la importancia de las marcas registradas

Lea las noticias completas

Festival del Año Nuevo Lunar

En el Bufete de Scott Warmuth nos involucramos con las comunidades locales a las que prestamos servicios. El pasado sábado, estuvimos presentes con un stand en el Festival del Año Nuevo Lunar de Alhambra, desafiando a la lluvia y regalando montones de mercancía promocional.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing, Guangzhou, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.