BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Junio 2019 - Número 10
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

La importancia de la cobertura contra conductores sin seguro

La cobertura contra conductores sin seguro/con seguro insuficiente es uno de los tipos de cobertura de seguro automotriz menos conocidos. Pero resulta que también es uno de los tipos de cobertura más importantes. Por un precio relativamente modesto, la cobertura UM puede proteger de una catástrofe financiera a los conductores que se vean involucrados en un accidente.

Lea las noticias completas

Jurado le ordena a Monsanto pagar más de $2 mil millones a pareja de California

A la compañía Bayer AG, propietaria de la corporación de biotecnología Monsanto, se le ordenó pagar $2 mil 55 millones a una pareja de California porque ambos desarrollaron linfoma no Hodgkin después de usar el herbicida Roundup en su propiedad. Este es el tercer juicio que resulta en un veredicto del jurado contra Monsanto en California.
Lea las noticias completas

¿Las publicaciones de Facebook son admisibles como evidencia?

Las redes sociales son ubicuas. Facebook, Twitter, WeChat, Instagram y otras les permiten a todos documentar sus vidas en palabras, imágenes, audio y video. No es un secreto que algunas personas tienen la tendencia a compartir de más, proporcionando detalles de sus vidas que realmente deberían permanecer privados por una razón u otra. ¿Un tema sobre el que compartir demasiado definitivamente causa problemas graves? Su caso legal.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, San Jose, Beijing y Guangzhou. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.

Usted está recibiendo este correo electrónico porque es un cliente existente o anterior del Bufete de Scott Warmuth o ha indicado de otra manera que deseaba recibir nuestro boletín informativo. Este correo electrónico está destinado a <<First Name>>.

¿Desea cambiar la forma en la que recibe estos emails?
Puede actualizar sus preferencias o cancelar su suscripción a esta lista.