BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Julio 2019 - Número 11
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Evite las distracciones al conducir – Algunos consejos

Conducir mientras se está distraído es un grave problema en las vías, uno que no pareciera acabarse pronto. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) indica que en todos los Estados Unidos, 3 mil 166 personas murieron en 2017 como resultado de un manejo distraído. Estas muertes pudieron haberse evitado.  Hay formas de prevenir el manejo distraído. Es responsabilidad de todos los conductores manejar lo más libres de distracciones que puedan.

Lea las noticias completas

Reconocer las señales de abuso a personas mayores

El abuso a personas mayores es un problema serio que a menudo es subestimado y no se reporta adecuadamente. Según expertos, por cada caso reportado de abuso a una persona mayor, cinco ocurren sin ser reportados, y aproximadamente un diez por ciento de todas las personas mayores experimentan abuso en algún momento. El Centro Nacional de Abuso de Ancianos estima que el número de víctimas de presunto abuso a personas mayores en Estados Unidos está entre 1 y 2 millones. Crear conciencia sobre las realidades de este tipo de abuso es una manera de ayudar a las personas a aprender a identificarlo y prevenirlo.
Lea las noticias completas

Los trabajos más peligrosos de California

En cualquier trabajo siempre hay un riesgo de lesión. Sin embargo, algunas industrias y profesiones tienen una mayor incidencia de lesiones en el lugar de trabajo. Existen algunas formas de medir los peligros en el lugar de trabajo: se puede ver el número más alto de lesiones por trabajo, el número más alto de lesiones por trabajador o el número más alto de fatalidades por trabajador, y así obtener una idea de qué trabajos están entre los más peligrosos. Existen estadísticas para cada una de estas categorías.
Lea las noticias completas

¿Qué pasa si su solicitud de EB-1 es rechazada?

La visa EB-1 es la visa de mayor prioridad para los inmigrantes profesionales. Comúnmente llamada la ‘visa de genios’, la EB-1 es para candidatos que se considera que tienen talentos destacados en sus profesiones. Debido a un aumento en el número de solicitudes de EB-1 para inmigrantes de todo el mundo, los lineamientos del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) se han vuelto más estrictos.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.