BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Febrero 2019 - Número 6
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Así que le ha mordido un perro

El periodo posterior a una mordida de perro es muy similar al de un accidente de tránsito. Su adrenalina sube y puede que no comprenda completamente lo que acaba de suceder. Sin embargo, existen acciones inmediatas que la víctima puede tomar para ayudarse.

Lea las noticias completas

El referendo para las fianzas en efectivo logra ir a votación en el 2020

La industria de los bonos de fianzas de California ha asegurado suficientes firmas para una votación en el 2020, que aborde la reciente aprobación de la reforma de las fianzas en efectivo. La reforma de las fianzas en efectivo fue aprobada el año pasado y se había previsto que entrara en vigencia en octubre.
Lea las noticias completas

Asian American Expo 2019

El Bufete de Scott Warmuth presentó un stand en la Asian American Expo en Pomona el 19 y 20 de enero. Conocimos a muchas personas en la comunidad, ¡y rifamos un TV de 50”!  También tomamos algunas fotos del evento.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing, Guangzhou, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.