BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Enero 2019 - Número 5
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

¡Feliz año nuevo!

De parte de todos nosotros en el Bufete de Scott Warmuth, ¡feliz Año Nuevo! Nuestra resolución en 2019 es la misma que hemos tenido desde 1984: proporcionarles a nuestros clientes la mejor representación legal. Estamos de su lado, ¡hasta el final! Para sus necesidades legales en casos de lesiones personales, inmigración, indemnización laboral, ley del consumidor, defensa penal y propiedad intelectual, ¡llámenos al 626-986-3792!

Entendiendo los beneficios del Seguro Social por Discapacidad

El Seguro Social por Discapacidad (SSDI, por sus siglas en inglés) es un programa de protección social que les ofrece beneficios a las personas menores de 65 años de edad que hayan quedado con alguna discapacidad o ciegas.  Comprender el programa SSDI puede ayudar a los trabajadores lesionados a tomar decisiones informadas sobre la búsqueda de beneficios.
Lea las noticias completas

¿Quién es responsable por una lesión en un Airbnb?

Airbnb y otros servicios para compartir casas pueden ser excelentes para que los dueños de viviendas ganen dinero adicional, y para que los viajeros disfruten de la comodidad de un hogar a la vez que pagan menos de lo que pagarían en un hotel. Pero, ¿qué es lo que la mayoría de los anfitriones e inquilinos no consideran? ¿Qué pasa si alguien resulta lesionado durante su estadía en un alquiler de Airbnb?
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing, Guangzhou, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2018 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.