BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Deciembre 2019 - Número 16
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Orden que requiere que inmigrantes tengan seguro de salud es puesta en espera

Un juez federal emitió una orden de restricción temporal el sábado que evitó que una política de la administración Trump que requiere que los inmigrantes tengan seguro de salud entrara en vigencia el pasado mes. El presidente Trump publicó una proclamación el pasado mes que, cuando entrara en efecto, evitaría que se emitieran visas de inmigrante a inmigrantes que no pudieran probar que tienen una cobertura de seguro médico o la capacidad de pagar por “costos médicos razonablemente previsibles”.

Lea las noticias completas

Los autos sin conductor de Uber no fueron programados para detenerse ante peatones imprudentes

Cuando un vehículo autónomo de Uber atropelló y mató a un peatón que cruzó la calle en un punto no designado para el cruce, en Tempe, Arizona, el año pasado, comenzó un debate sobre la seguridad de los autos sin conductor. Como se informó en ese momento, las circunstancias del choque fueron inusuales, lo que originó preguntas acerca de la capacidad de los autos sin conductor para identificar obstáculos y situaciones inesperados. En el incidente de Tempe, resultó que el vehículo sin conductor no tuvo problemas para identificar al peatón, e incluso identificó que una maniobra de frenado de emergencia debió haber sido usada antes del choque. Sin embargo, las maniobras de frenado de emergencia estaban desactivadas.
Lea las noticias completas

Represalias por presentar un reclamo de indemnización laboral

Cuando los trabajadores sufren una lesión en el trabajo, es importante que busquen atención médica inmediata e informen del incidente a su supervisor o gerente. Los trabajadores lesionados son elegibles para beneficios de indemnización laboral, independientemente de quién tuvo la culpa de la lesión. Si algún trabajador teme reportar una lesión por miedo a que la gerencia lo castigue de alguna forma, debe saber que no debería temer. Es estrictamente ilegal que el empleador tome represalias contra un trabajador, o lo castigue, por lesionarse en el trabajo.
Lea las noticias completas

¿Cómo se forman los embotellamientos de tráfico?

Si alguna vez ha conducido en las autopistas del Sur de California, seguramente ha experimentado un embotellamiento de tráfico fantasma. Claro, el embotellamiento como tal es real, pero la causa de la lentitud es un absoluto misterio. El atasco desaparece sin ninguna evidencia de un choque, de una grúa, de un vehículo con un neumático desinflado, de una patrulla de vialidad, de alguna escalera en los carriles…simplemente, nada.
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.