BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Agosto 2019 - Número 12
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca de la Firma Legal de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Por qué necesita un seguro de automóvil en California

También hay consecuencias menos conocidas, pero igual de graves, de conducir sin seguro. Los conductores sin seguro que se vean involucrados en un accidente de tránsito que no haya sido su culpa, no pueden recibir indemnización por pérdidas no económicas, como por ejemplo, dolor y sufrimiento, a menos que el conductor culpable haya estado bajo la influencia de alcohol o estupefacientes. En la práctica, esta regla limita gravemente las opciones legales disponibles para conductores no asegurados.

Lea las noticias completas

Debilitando los reclamos por estrés laboral e indemnización laboral

Una pregunta que reciben frecuentemente los abogados especializados en indemnización laboral es si la incapacidad de trabajar debido al estrés es o no un reclamo válido. Y esta no es una pregunta fácil de responder. Sí, en un sentido, los reclamos por estrés están cubiertos por la indemnización laboral, pero el estrés en sí mismo no se considera la lesión. El estrés es un síntoma de lo que la Ley Laboral de California define como “lesión psiquiátrica”, la cual tiene sus propias definiciones en cuanto a si un trabajador tiene o no derecho a presentar un reclamo de indemnización laboral.
Lea las noticias completas

Los arrestos por DUI se incrementaron dramáticamente desde el Día de la Independencia de 2018

Más de mil conductores fueron arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol o narcóticos durante el periodo de vigilancia máxima de la CHP el fin de semana largo del 4 de Julio. La campaña de vigilancia estuvo en vigencia desde el miércoles a las 6:00 p.m. hasta el domingo a las 11:59 p.m. La campaña de vigilancia máxima de 2018 fue más corta porque el Día de la Independencia fue un miércoles, pero un lapso de tiempo comparable de 2019 registró un incremento de más de 50% en los arrestos.
Lea las noticias completas

Persiste la amenaza de las redadas del ICE

En semanas recientes, la administración Trump ha promovido redadas inminentes realizadas por funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) contra inmigrantes indocumentados. Aunque no pareciera que las redadas realmente han ocurrido, una sensación general de amenaza se extiende a través de muchas comunidades de inmigrantes. 
Lea las noticias completas
Desde 1984, la Firma Legal de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.