BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Abril 2019 - Número 8
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Accidentes de resbalones y caídas: No son para reírse

Los resbalones y caídas siempre han sido tema de risas en la TV, en las películas y en otras formas de entretenimiento moderno.  Pero, en realidad, resbalarse y caerse no debería dar risa: los resbalones y caídas pueden resultar en lesiones serias. El mismo origen del famoso resbalón con la cáscara de banana no es muy glamoroso: las personas se rompían huesos al resbalarse con cáscaras de banana que otros dejaban tiradas en el piso.

Lea las noticias completas

¿En estado de ebriedad? Dormir en su auto puede llevar a un arresto por DUI

Si bien “dormir la resaca” en su auto es infinitamente mejor que conducir bajo los efectos del alcohol, la realidad es que ambas acciones pueden llevar a un arresto por DUI (siglas en inglés de conducir estando intoxicado). Si un oficial de policía le encuentra durmiendo detrás del volante de un vehículo encendido y determina que usted estuvo bebiendo, el oficial puede hacer que se someta a un alcoholímetro o prueba de sobriedad. Si usted falla, pueden arrestarle.
Lea las noticias completas

Solicitudes de H-1B enfrentan un escrutinio más grande e índices de aprobación más bajos

De acuerdo con nuevos datos publicados por la administración Trump, las solicitudes de visa H-1B del año fiscal 2019 están siendo sujetas a niveles de escrutinio más altos y están siendo rechazadas a un índice más alto que en años anteriores.
Lea las noticias completas

Nuevas reglas del DMV que debe conocer

Este año han entrado en vigencia varias regulaciones nuevas del DMV (siglas en inglés del Departamento de Vehículos Motorizados). Si usted no se ha familiarizado aún con los cambios, ¡ahora es un buen momento para ponerse al día!
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing, Guangzhou, Riverside, San Diego, Bakersfield, Sacramento, y San Jose. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2019 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.