BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Septiembre 2018 - Número 01
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-282-6868 o visite nuestro sitio web.  

La abogada Yesenia Acosta ha sido nombrada 2018 Southern California Rising Star

El Bufete de Scott Warmuth se enorgullece de anunciar la selección de la abogada en inmigraciones Yesenia Acosta como una Rising Stars Super Lawyer del estado de California. Sólo 2.5% de los abogados menores a 40 años de edad reciben este honor de Super Lawyers, un servicio de clasificación de abogados.
Lea las noticias completas

No todos los cascos de bicicleta son iguales

¿Alguna vez ha comprado un casco de bicicleta? ¿Consideró que el casco que estaba comprando pudiera no ofrecer la mejor protección?  El Laboratorio de Cascos del Tecnológico de Virginia y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) crearon clasificaciones de seguridad para 30 modelos diferentes de cascos de bicicleta. Resulta que algunos cascos de bicicleta ofrecen mejor protección que otros.
Lea las noticias completas

Determinar la culpa en un accidente de tránsito

Las compañías aseguradoras asignan una ‘culpa’ a cada accidente para determinar quién es responsable de pagar las cuentas médicas, reparaciones mecánicas, salarios perdidos y vehículos de alquiler. Cada accidente de tránsito es único, así que se debe examinar toda la evidencia para determinar apropiadamente la culpa. A los ajustadores de reclamos de las compañías aseguradoras se les encomienda esa tarea.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing y Guangzhou. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-282-6868 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2018 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.