BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Octubre 2018 - Número 02
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Uber, Lyft y la responsabilidad

Uber y Lyft han cambiado la forma en la que nos trasladamos. Pero los vehículos compartidos son, a fin de cuentas, simplemente autos en las calles, susceptibles a accidentes de tránsito. Cuando ocurre un accidente en un Uber o un Lyft, surge la pregunta de la responsabilidad. Si sufrió lesiones en un Uber o un Lyft, bien sea como pasajero o como conductor, probablemente quiera saber quién es responsable de sus lesiones.
Lea las noticias completas

Los arrestos relacionados con la marijuana disminuyeron 56 por ciento tras la Prop 64

La Propuesta 64, la Iniciativa de Legalización de la Marijuana en California, fue sometida a votación en 2016 en California. La iniciativa de votación fue aprobada con 57% de los votos a favor. La también llamada Prop 64 despenalizó por completo la tenencia de una pequeña cantidad de marijuana y los pequeños niveles de cultivo para los adultos mayores de 21 años. Si bien la Prop 64 no eliminó todos los crímenes asociados con la marijuana, ha disminuido significativamente el número de arrestos.
Lea las noticias completas

¿Debería reportar mi lesión laboral? ¡Sí!

Las lesiones relacionadas con el trabajo no deben ser tomadas a la ligera y deben reportarse inmediatamente. ¿Por qué? Porque mientras más rápido el trabajador lesionado reporte una lesión laboral a través de los canales apropiados, más rápido podrá recibir el tratamiento médico que necesita. Retrasar el tratamiento de una lesión ocurrida en el trabajo, o no reportarla, puede tener consecuencias negativas inesperadas.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing y Guangzhou. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2018 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.