BOLETÍN CONEXIÓN LEGAL

Noviembre 2018 - Número 3
Todos los meses, el Boletín Conexión Legal le ofrece noticias legales, resultados de casos e historias de nuestro bufete en su email. Para más información acerca del Bufete de Scott Warmuth o si usted tiene un caso legal, llámenos al 626-986-3792 o visite nuestro sitio web.
 

Las lesiones por movimientos repetitivos

Las lesiones por movimientos repetitivos se acumulan en el tiempo y se manifiestan como dolor, incomodidad, entumecimiento e hinchazón. Comúnmente existen sin señales visibles de lesión, lo que lleva a que muchos trabajadores no las reporten. Sin embargo, si usted está experimentando dolor o incomodidad de cualquier tipo cuando desempeña tareas rutinarias, es importante que se lo informe a su empleador. Las lesiones por movimientos repetitivos están cubiertas por la indemnización laboral y son tratables.
Lea las noticias completas

Lesiones tardías por choques de autos

Si usted estuvo en una colisión de vehículos y comienza a sentir dolores horas o hasta días después del choque, es muy importante que vaya a ver a un médico lo antes posible, incluso si le dijo a su aseguradora que no sufrió lesiones. No lo retrase. Si usted no recibe tratamiento médico para las lesiones sufridas en el accidente de tránsito tan pronto surgen los síntomas, se dificulta el poder probarle a la compañía aseguradora que sus lesiones fueron causadas por el choque.
Lea las noticias completas

Pregúntele a Julie – El Bufete de Scott Warmuth se expande a la comunidad vietnamita

Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth se ha enfocado en ayudar a las comunidades locales y desasistidas a acceder a la ayuda legal que necesitan. Siguiendo con esta tradición, nuestro bufete ha extendido recientemente su alcance hacia la comunidad vietnamita. Cada semana, la gerente de relaciones con el cliente Julie Nguyen responde en nombre de la firma de abogados a una variedad de preguntas legales hechas por la comunidad vietnamita local en el periódico Saigon Weekly. También vamos añadiendo las preguntas y sus respuestas en nuestro sitio web.
Lea las noticias completas
Desde 1984, el Bufete de Scott Warmuth ha ayudado a sus clientes a lograr sus objetivos. Tenemos oficinas en San Gabriel, City of Industry, Chinatown, Beijing y Guangzhou. Nuestros abogados están dedicados a las áreas de práctica de accidentes de tránsito, lesiones personales, inmigración, indemnización por accidente laboral, defensa criminal y propiedad intelectual. Llámenos al 626-986-3792 para obtener una consulta legal gratuita. 
Law Offices of Scott Warmuth
17700 Castleton St. #168
City of Industry, CA 91748
RESULTADOS
LOS CONSEGUIMOS
Copyright © 2018 Law Offices of Scott Warmuth, All rights reserved.

La información proporcionada en este correo electrónico ha sido producida con información recopilada de diversas fuentes y no es, ni pretende ser, un consejo legal. Cada caso legal es único y cada resultado está determinado por diferentes factores. Usted debe consultar a un abogado para asesoramiento acerca de su situación individual. Contactarnos no crea automáticamente una relación abogado-cliente. Una relación abogado-cliente se crea sólo después de que se haya firmado un acuerdo de retención.

Hacer una demanda por indemnización laboral falsa o fraudulenta es una felonía sujeta a sentencias de hasta 5 años de prisión o una multa de hasta $50,000 o el doble del valor del fraude, lo que sea mayor, o incluso una sentencia que incluya tanto la prisión como la multa.