Accidente de Tránsito

Abogado de accidentes de tránsito en el Valle de San Gabriel

Abogado de accidentes de tránsito en Los Ángeles

Desde 1984, los abogados de accidentes de tránsito del Bufete de Scott Warmuth han emprendido de forma exitosa demandas por lesiones para víctimas de accidentes automovilísticos en el Valle de San Gabriel, Los Ángeles y toda California. Nuestros abogados de accidentes y defensores de clientes multilingües luchan para proporcionarles una indemnización monetaria sustancial a víctimas de accidentes. Llame ahora a un abogado de accidentes de tránsito experimentado al 626-986-3792 para una consulta legal libre de riesgos.

Culpabilidad en un choque de autos

Determinar la culpabilidad en un accidente de tránsito es muy importante. En términos simples, quien haya causado el choque de vehículos es “culpable”. Esto es importante porque cualquier persona involucrada en un choque de autos que no sea culpable puede aspirar a una compensación por lesiones, daños a la propiedad y sueldos perdidos de cualquiera de las partes que sea encontrada culpable.

Si bien las circunstancias de todos los accidentes de tránsito son únicas, ciertos comportamientos al conducir incrementan las probabilidades de causar un choque de vehículos.

Exceso de velocidad

Ir a exceso de velocidad o conducir muy rápido para las condiciones (como una autopista empapada por la lluvia en el Sur de California) pueden provocar accidentes. Vigile su velocidad, especialmente si las condiciones climáticas no son las ideales.

Mensajes de texto

Enviar mensajes de texto mientras conduce, tratar de buscar direcciones o incluso simplemente sostener un teléfono celular incrementará las probabilidades de que le encuentren culpable de un choque. Es mejor que deje su teléfono o dispositivo electrónico a un lado mientras conduce.

Choque de Carro

Ignorar las señales de tránsito, cruzar el rayado para ingresar al carril de vehículos de uso compartido, la infame parada de California, giros en U inapropiados y otros hábitos al conducir que violan las reglas de la carretera, pueden ser la causa de un choque.

Nunca beba y conduzca

Más del 30 por ciento de los choques de vehículos fatales involucran conductores ebrios. Conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas es una forma segura de causar un accidente y una potencial condena por felonía. Nunca beba y conduzca.

Cómo ayudamos a nuestros clientes

Cada accidente automovilístico es diferente, pero el dolor y el estrés que experimentan las víctimas de lesiones y sus familiares es prácticamente universal. Nuestros abogados multilingües trabajan para y con nuestros clientes para obtener el mejor acuerdo posible por lesiones sufridas en un accidente de tránsito. Hacemos del proceso de recuperación algo increíblemente simple.

1

Llámenos al 626-986-3792 para una consulta y evaluación de su caso totalmente gratuita.

2

Firme algunos documentos

3

Busque tratamiento médico para sus lesiones hasta que recupere su salud

4

Reciba un cheque

En vez de preocuparse por la acumulación de facturas médicas, usted podrá tratarse con profesionales médicos sin gastos por cuenta propia. En vez de lidiar personalmente con el estrés de discutir con la compañía aseguradora sobre una oferta de acuerdo muy baja, deje que un dedicado abogado de accidentes de tránsito le ayude para que usted pueda enfocarse en retornar a su vida normal. Con más de tres décadas de experiencia y resultados, el Bufete de Scott Warmuth le garantizará que recibirá un trato justo por parte de las compañías de seguros.

Representación legal personalizada y libre de riesgos

Con una consulta inicial gratuita, sin gastos por cuenta propia para tratamientos médicos o reparaciones de vehículos y una garantía de “sin cobro, sin honorarios”, los experimentados abogados de accidentes de tránsito de Law888 proporcionan servicios legales verdaderamente libres de riesgo. A lo largo de su caso de accidente automovilístico:

Estamos de su lado, en todo momento.

Nuestros defensores del cliente se tomarán el tiempo para guiarle a través del proceso legal. Los encargados de su caso seguirán de cerca su tratamiento médico y recuperación. Los abogados se enfrentarán a las compañías aseguradoras para garantizar que usted reciba la compensación apropiada. Y si la compañía de seguros se niega a ofrecer un acuerdo justo, nuestro equipo litigante trabajará de la mano con los expertos para descubrir las causas que llevaron a su accidente y hacer responsables a las partes culpables.

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019