Inmigración

Abogado de inmigración

Abogados de inmigración en Los Ángeles

El Bufete de Scott Warmuth ha proporcionado servicios legales de inmigración por más de tres décadas. El sistema de inmigración de los Estados Unidos puede ser complicado e intimidante sin la ayuda de un dedicado abogado de inmigración. Nuestros experimentados abogados y defensores de inmigración pueden ayudarle a usted y su familia a alcanzar sus metas inmediatas y a largo plazo de visa y residencia.

Llame hoy al Bufete de Scott Warmuth al 626-986-3792 para una consulta gratuita con un defensor de inmigración. Nuestras oficinas están ubicadas en el Valle de San Gabriel y Los Ángeles, California, pero podemos ayudarle con sus necesidades de inmigración sin importar dónde vivan actualmente usted y su familia o dónde busquen vivir en el futuro.

Servicios de inmigración basada en la familia

El estatus de residente legal permanente, a menudo conocido como “green card”, les permite a los inmigrantes vivir y trabajar de forma legal en los Estados Unidos. El Bufete de Scott Warmuth puede acelerar el proceso de solicitud e incrementar sus oportunidades de éxito al ayudarle a usted o a miembros de su familia en el proceso de solicitud para una residencia permanente.

Parientes inmediatos de ciudadanos americanos pueden aplicar por una visa IR sin tener que ingresar a loterías y no enfrentan cuotas de inmigración. Bajo ciertas circunstancias podría más bien emitirse una visa de residente condicional (CR).

  • Visa IR1 – Cónyuge
  • Visa IR2 – Hijo/a soltero/a menor de 21 años de edad
  • Visa IR3 – Huérfano/a adoptado/a en el extranjero
  • Visa IR4 – Huérfano/a que será adoptado/a en los Estados Unidos
  • Visa IR5 – Padre de un/a ciudadano/a americano/a mayor de 21 años

Las visas familiares aplican a una gama más amplia de miembros de la familia, pero enfrentan limitaciones sobre cuántas se emiten cada año, lo que puede ocasionar un largo período de espera antes de la aprobación. Hay cuatro categorías de preferencias familiares para la inmigración. Cada categoría preferencial tiene su propia cuota.

  • Visa F1 – Hijos solteros mayores de 21 años de ciudadanos americanos
  • Visa F2 – Cónyuges, hijos menores de 21 años e hijos solteros mayores de 21 años de residentes legales permanentes
  • Visa F3 – Hijos casados de ciudadanos americanos y sus cónyuges e hijos menores de 21 años de edad
  • Visa F4 – Hermanos de ciudadanos americanos y sus cónyuges e hijos menores de 21 años de edad

Aunque se trata técnicamente de visas de no inmigrante, las Visas K son emitidas a prometidos/as y cónyuges de ciudadanos americanos y a menudo llevan a la obtención de residencias permanentes.

  • Visa K1 – Disponible sólo para prometidos/as de ciudadanos americanos que entran al país con el propósito de celebrar el matrimonio
  • Visa K3 – Si un/a ciudadano/a americano/a se casa fuera del país, su cónyuge no ciudadano es elegible para una visa K-3, pero la visa debe ser emitida en el país donde se celebró el matrimonio

El Bufete de Scott Warmuth tiene una extensa experiencia en el proceso de aplicación de inmigración basada en la familia. Hable hoy con un abogado de inmigración por el 626-986-3792.

Servicios de inmigración basada en empleo

Las “green cards” también se emiten para inmigrantes patrocinados por empresas de Estados Unidos con el propósito del empleo. Si una empresa no logra encontrar un candidato cualificado en los Estados Unidos, puede patrocinar trabajadores extranjeros para residencia permanente. Nuestros dedicados abogados de inmigración pueden ayudar a su empresa con el trabajo de certificaciones, solicitudes y patrocinio requerido de candidatos cualificados que buscan una Visa EB.

Visas EB-1

Para inmigrantes considerados trabajadores prioritarios. Las visas EB-1 pueden dividirse en tres subgrupos.

  • Inmigrantes de habilidad extraordinaria – Para personas que han recibido elogios y reconocimientos en los campos de la Ciencia, Artes, Deportes, Educación o Negocios. Los candidatos de habilidad extraordinaria no necesitan tener una oferta específica de trabajo.
  • Investigadores y profesores destacados – Para profesores e investigadores internacionalmente reconocidos que buscan cargos en la educación superior. Estos candidatos deben tener una oferta de trabajo.
  • Ejecutivos y gerentes de compañías multinacionales – Para gerentes y ejecutivos que tienen una oferta de trabajo ejecutivo o gerencial en una compañía matriz, subsidiaria, sucursal o afiliada en los Estados Unidos.

Visas EB-2

Para profesionales avanzados. Profesionales con títulos avanzados o licenciatura y cinco años de experiencia y perfeccionamiento son elegibles para una EB-2. También elegibles para las visas EB-2 son las personas con experiencia avanzada en Ciencia, Arte o Negocios. Los solicitantes de la EB-2 deben tener una oferta de trabajo, pero se pueden hacer excepciones según el interés nacional.

Visas EB-3

Para profesionales. Estas visas son para profesionales y trabajadores que no son considerados temporales o estacionales. Las visas EB-3 se dividen en tres categorías.

  • Trabajadores cualificados – Para trabajadores cuyo cargo requiere al menos dos años de entrenamiento o experiencia.
  • Profesionales – Para trabajadores que buscan puestos de trabajo que requieren el equivalente a una licenciatura.
  • Trabajadores no cualificados – Para trabajadores cuyo cargo no requiere al menos dos años de entrenamiento o experiencia.

Visas EB-4

Para inmigrantes que cumplen con un criterio muy específico. La lista actual de inmigrantes especiales puede ser vista aquí.

Visas EB-5

Para inversionistas inmigrantes. Las visas EB-5 son emitidas para inversionistas que buscan crear negocios en los Estados Unidos que pueden proveer una fuente de empleo.

Peticiones de visas de no inmigrante

Las visas de no inmigrante son apropiadas para visitantes extranjeros que no buscan quedarse permanentemente en los Estados Unidos. Las visas de no inmigrante son a menudo consideradas el primer paso en la búsqueda de una residencia permanente en el futuro, al permitir la entrada legal al país en el presente. El Bufete de Scott Warmuth puede ayudar con las solicitudes de visas de no inmigrante para trabajadores e inversionistas temporales.

Visas H1-B

Para empresas que buscan trabajadores en una ocupación especializada. Las visas H1-B son emitidas a empresas que buscan candidatos para posiciones que requieren una licenciatura o equivalente.

Visas L-1

Para transferencias dentro de la misma compañía. Compañías que buscan transferir a un ejecutivo, gerente o empleado especializado a una compañía matriz, subsidiaria, sucursal o afiliada en los Estados Unidos pueden obtener una visa L-1.

Visas O-1

Para personas con habilidades extraordinarias. Personas reconocidas en los campos de la Ciencia, Artes, Deportes, Educación, Negocios, Televisión o Cine pueden obtener una visa O-1 para trabajar en sus campos de experiencia. El personal esencial de apoyo de estos individuos también puede obtener las visas O-1.

Visas E-2

Para inversionistas y empresarios. Una visa de trabajo para un no ciudadano haciendo una inversión significativa en un negocio de los Estados Unidos, que le permite al portador de la visa operar ese negocio.

Defensa en casos de deportación

La deportación es el acto de retirar del país a una persona no ciudadana. Los inmigrantes indocumentados, trabajadores temporales o turistas con visas vencidas, y portadores de “green cards” que cometan un crimen, pueden ser sujetos a procedimientos de deportación. Sin embargo, un abogado de inmigración puede luchar contra las órdenes de retiro y presentar apelaciones a nombre de los clientes.

El Bufete de Scott Warmuth siempre tiene en cuenta los mejores intereses de sus clientes. Nuestros abogados de inmigración trabajan de la mano con nuestros abogados de defensa criminal para buscar el mejor resultado posible para inmigrantes que enfrentan la deportación. Cuando una persona ha sido detenida por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), nuestros abogados pueden buscar todas las opciones legales para una liberación expedita.

Ofrecemos consultas gratuitas sobre deportación por el 626-986-3792.

Contactando a un abogado de inmigración

El Bufete de Scott Warmuth cree en proporcionar una representación clara y confiable para ayudarle a alcanzar sus metas de inmigración en los Estados Unidos. Hable hoy con un abogado de inmigración. Llámenos al 626-986-3792 para recibir una consulta inicial gratuita.

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019