Defensa Criminal

Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles

Abogado de Defensa Criminal en Los Ángeles

El Bufete de Scott Warmuth ofrece servicios legales robustos de defensa criminal, con un enfoque comprometido en proveer el mejor resultado posible para nuestros clientes. Nuestros dedicados abogados no sólo trabajan para nuestros clientes, sino que también trabajan con los clientes para obtener una conclusión justa para todos los casos. Si usted o un ser querido ha experimentado recientemente problemas legales, un dedicado abogado de defensa criminal puede exponer cada opción disponible para ayudarle a determinar su mejor plan de acción.

Hable hoy con un experimentado abogado de defensa criminal. Llame ahora al 626-986-3792 para programar una consulta gratuita de defensa legal.

Servicios de defensa legal

Abogado de defensa en casos de DUI en Los Ángeles

Un experimentado abogado de defensa en casos de DUI (conducir bajo un estado de intoxicación) en California puede revisar objetivamente su situación y guiarle a través del proceso legal. Su abogado puede refutar la evidencia presentada por las autoridades policiales y los fiscales para ayudarle a buscar el mejor resultado posible. También podemos representarle durante su audiencia ante el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) para ayudarle a recuperar sus privilegios de manejo.

Cuando un acusado es condenado por conducir bajo un estado de intoxicación (DUI), las penas legales pueden variar según diferentes factores, que incluyen:

  • Antecedentes penales, incluyendo sentencias previas por DUI
  • Nivel de contenido de alcohol en la sangre (BAC, por sus siglas en inglés), también conocido como concentración de alcohol en la sangre
  • Si la persona acusada es menor de edad o no
  • En el caso de un choque, la magnitud del daño a la propiedad
  • En el caso de un choque, la magnitud de las lesiones corporales

Hay varias sanciones por conducir bajo un estado de intoxicación. Una condena por DUI puede resultar en uno o varios de los siguientes castigos:

  • Tiempo en prisión
  • Requerimientos de servicio comunitario
  • Libertad condicional
  • Multas
  • Requerimientos de educación sobre DUI
  • Suspensión o revocación de sus privilegios de manejo
  • Honorarios legales y costos de tribunal

El Bufete de Scott Warmuth trabajará arduamente para garantizar un resultado justo para su arresto por DUI.

Abogado de defensa en casos de felonías en el Sur de California

Sin importar la gravedad de los cargos legales en su contra, los abogados defensores del Bufete de Scott Warmuth en el Sur de California pueden ayudarle con su defensa legal. Haremos todo a nuestro alcance para obtener una conclusión justa para sus cargos de delitos menores o felonía. Los cargos criminales no resultan necesariamente en la pérdida de la libertad, pérdida del derecho al voto o menores oportunidades de empleo. Lucharemos para preservar sus derechos.

Si usted es inmigrante en los Estados Unidos y enfrenta procesos criminales, es extremadamente importante que cuente con una firma legal experta en defensa en casos de deportación. Nuestros abogados de inmigración e defensa criminal trabajan de la mano para mantener junta a familia.

Cada caso legal es diferente. El resultado de su caso dependerá en gran medida de las circunstancias que lo rodean. Para una consulta gratuita de defensa legal, llame hoy al Bufete de Scott Warmuth al 626-986-3792.

Defensa legal por robo en LA y el Condado Orange

Defensa legal por robo en LA y el Condado Orange
Robo es un término general que abarca muchos tipos diferentes de crimen, pero generalmente se refiere a la toma ilegal de la propiedad o servicios de alguien más. Entre estos actos criminales se incluyen robo, hurto, asalto, fraude, malversación, latrocinio y otros.

En California, las personas acusadas de robo serán imputadas según el valor y tipo de artículo o artículos robados y cómo fueron robados. Las personas acusadas de robo pueden ser imputadas por pequeño hurto o gran hurto. En la mayoría de los casos, se buscará un cargo por gran hurto si el valor de los artículos o servicios robados es mayor a $950 o si el artículo robado es un vehículo o un arma.

Las sanciones legales por robo dependen de varios factores, incluyendo antecedentes penales, qué fue robado y el valor de los artículos o servicios robados, pero podrían incluir:

  • Prisión
  • Multas
  • Servicio comunitario
  • Libertad condicional
  • Honorarios legales
  • Restitución

Una condena por robo pudiera afectar negativamente las oportunidades futuras de empleo, vivienda o educación.

El Bufete de Scott Warmuth proporcionará una vigorosa defensa legal que pudiera ayudar a mantenerle fuera de prisión y dejar sus derechos intactos. Para una consulta gratuita, llame hoy al 626-986-3792.

Abogado de defensa en casos de drogas en Los Ángeles

Los crímenes por droga son sancionables tanto por las leyes estatales como federales, y a menudo son procesados hasta lo máximo de la ley. Si a usted le han imputado una ofensa por drogas, busque la ayuda de un dedicado abogado de defensa criminal con un registro probado de defensa en casos de crímenes por drogas. El Bufete de Scott Warmuth buscará agresivamente un resultado justo para sus clientes.

Nuestros abogados de defensa en casos de drogas trabajarán de la mano con los fiscales y pudieran ser capaces de negociar una reducción o desestimación de ciertos cargos por crimen relacionado con drogas. Si las circunstancias lo permiten, también intentaremos buscar condenas alternativas, como por ejemplo tratamientos de rehabilitación, para ayudar a nuestros clientes a mantenerse fuera de prisión. Llámenos ahora al 626-986-3792 para una consulta gratuita de defensa en casos de drogas.

Representación capacitada para defensa

El Bufete de Scott Warmuth ofrece orientación legal experimentada a personas que buscan la ayuda de un abogado de defensa criminal. Le ofreceremos una consulta legal gratuita y revisaremos objetivamente los hechos de su caso para ayudarle a determinar el mejor camino a seguir.

Estamos de su lado, en todo momento.

Nuestros defensores estarán a su lado durante todo su caso y le ofrecerán consejo imparcial y franco sobre cómo enfrentar los cargos contra usted. Entablaremos una agresiva defensa legal en su nombre y trabajaremos con la fiscalía para ayudarle a buscar el mejor resultado posible para sus cargos. Llame hoy al 626-986-3792 para hablar con un defensor sobre su situación legal.

626-269-8718
559-633-7876
661-206-2161
951-234-5284
916-238-6583
209-867-9868
909-344-3664
619-399-2128
805-220-9019